Sobre el blog

Este blog está hecho con la intención de aprender y comentar las entradas. Puede visitar este otro blog en la que encontrarás mucha información de diversos temas.

Trabajo por una calle

El segundo trabajo de hacer fotos, ahora por una calle sólo. Dejamos atrás eso de ir vagabundeando por ahí.
Y ahí van:


1.

Una foto que la hice y me gustó, no tiene nada especial.

2.
Esta foto me hizo mucha gracia, fue sencilla de sacar simplemente me espere ahí hasta que apareció este tipo.

3.
Esta foto me gusta fue pura casualidad hacerla...

4.

La vaca que vigila la calle...
5.
Esta imagen de un 'chico' que corre a mucha velocidad tanto que mi cámara recogió esta imagen...


P.D. Es broma, es mi hermano le dí 5 euros.
6.
Una imagen vale más que tres palabras...
7.
Un tipo pillado infraganti... Me hace gracia la postura...
8.
Dos señoras que pasaban por la calle, me gusta su mirada. Click en la imagen, por favor.

9.
Este chico vende cupones...

10.

Foto increíblemente tomada sin que el fotógrafo de la izquierda se diera cuenta.

Leave a Reply