Sobre el blog

Este blog está hecho con la intención de aprender y comentar las entradas. Puede visitar este otro blog en la que encontrarás mucha información de diversos temas.

Inicio del Blog


Sí, todo tiene un inicio, y este es uno de ellos... Acabo de empezar mi primer curso de Bachillerato de Artes y la primera tarea que nos ha mandado nuestro profesor de 'Cultura audiovisual' es crear un blog, ¿Y para que sirve un blog? Pues... ¡Para muchas cosas!

Hay algunos que usan su blog para hablar de un tema en especial, o para muchos hay de todo... Otros, que comentan su día a día y sus inspiraciones diarias... Yo tengo también un blog, pero este será distinto, en este publicaré todo aquello que nuestro querido profesor Emilio Pascual nos mande en nuestra clase que, por si no lo había dicho antes es... ¡Cultura audiovisual!

Pero... ¿Qué es la cultura audiovisual?, ¿Qué significa exactamente?
Más bien 'Cultura audiovisual' es una manera de entender esa unión de 'audio' más 'visual' generando una única cosa uniforme... La imagen no sería nada sin el sonido y el sonido poco sin la imagen...

Todo esto me recuerda a una clase reciente que he tenido con Emilio, en la que nos puso un simple texto que me hizo recapacitar sobre la manera en la que un escritor o cualquier otra persona escribe...

Es decir, si un escritor no tuviera lectores no sería escritor... Si esta página no tuviera lectores no sería un blog... Con esto quiero decir que, todo artista por muy bueno que sea nunca será mejor si no empieza a ampliar sus horizontes.

Y con esto empiezo mi nuevo curso de 'Cultura audiovisual'.

2 Responses so far.

  1. Est_Jesus says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Leave a Reply