Sobre el blog

Este blog está hecho con la intención de aprender y comentar las entradas. Puede visitar este otro blog en la que encontrarás mucha información de diversos temas.

1 kilómetro

Bienvenidos a un nuevo trabajo, después ya de tanto tiempo sin escribir en el blog. Pues, hemos estado muy ocupados en el laboratorio. Revelando fotografías hechas con un bote(jajaja).

Pues este trabajo trata de ir fotografiando a lo largo de un kilómetro, como su nombre indica, haciendole foto a todo lo que encontramos.

Hay que seleccionar unas diez fotos de todo el material obtenido. Pero diez es poco, así que me he quedado con ganas de enseñar más... Pero bueno, así son los trabajos. Todas las fotos fueron tomadas hoy sobre la tarde; más allá de las cinco...

Empezamos:

1.

 He elegido esta foto porque simplemente... Me ha gustado...

2.
Otra foto que me gusta... Ese plano le sienta bien.

3.
Una paloma en pleno vuelo.

4.
Una foto más...

5.
Un niño que me decía feo...

6.
Una casa dentro de una cueva.

7.

Una farola+tejados=ciudad


8.
Una foto tomada a través de un espejo, sale una vaca...

9.
El árbol ese me encanta...


10.
Unos barrotes me alejan del mundo exterior...

11.BONUS
Una bonus, ¿Mola, eh?

-FIN-
Si aquí y así acaba el trabajo, fin de la coca cola ;)
¡A comentar!


Leave a Reply